Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

(2017-2018) “El origen del Calendario”

Los pasados días 12 y 13 de junio tuvieron lugar cuatro charlas impartidas por alumnas y alumnos de 1º de bachillerato del IES Río Júcar a los alumnos de 5º y 6º de primaria de Cenizate, Mahora y Motilleja, y de 4º y 5º de Navas de Jorquera.

La charla fue sobre el origen del calendario, y fue seguida de la proyección del vídeo “Dioses de la semana”, realizado por los mismos alumnos.

También el grupo de alumnos explicó, usando el blog SVCRO, diversas actuaciones del centro, como las publicaciones, los cuadros vivientes, las películas, etc.

Se trata de una posibilidad más de acertamiento entre los centros educativos de la demarcación.