Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

(2017-2018) GRADUACIÓN DE BACHILLERATO

El pasado viernes 25 de mayo se celebró la graduación de los alumnos de la promoción (2016-2018) de Bachillerato del IES Río Júcar.

El acto tuvo lugar en el patio del instituto a las 19:00 hs., y contó con la asistencia de alrededor de 350 personas entre familiares, profesores y los propios graduados.

Presentaron el acto las alumnas, Nuria Cutanda Pérez y Sara Valiente Serrano.

Abriendo el acto nuestro director Francisco Selva Medrano nos dirigió unas palabras.

Por parte de los profesores pronunciaron un discurso, el catedrático de griego Alfredo Alcahut Utiel, el profesor de filosofía Pedro Gómez Sánchez y el profesor de lengua castellana y literatura Carlos García Sánchez.

Dos alumnos en representación de cada una de las tres modalidades de bachillerato agradecieron la labor de sus profesores.

En representación de los padres y madres del centro (Ampa Río Júcar), Juana Gualda Gómez entrego un obsequio.

Se proyectaron videos con momentos entrañables de estos años vividos en el Centro.

Y el acto finalmente fue despedido con una actuación musical  interpretada por todos los alumnos graduados.