Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

(2017-2018) ACTIVIDAD CONJUNTA C.P. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA-DTO. DE GRIEGO IES RÍO JÚCAR

El pasado 6 de junio de 2018 tuvo lugar una actividad conjunta en torno a la mitología, el arte y la historia del mundo clásico. El espacio escogido fue en Madrigueras, en una casa particular preparada para el evento.

Los alumnos de 1º de bachillerato de humanidades, repartidos en cuatro grupos de dos, atendieron a algunos alumnos de 6º de primaria, que iban pasando de uno a otro espacio, en total seis: fachada, salón, despacho patio, cámara/plató y cocina.

En cada estancia recibieron explicaciones sobre historia de Grecia y Roma, arte, mitología y manualidades con flores. Acabaron degustando una infusión fría de hierbas aromáticas del jardín, a modo de refresco.

Se trató de una interesante experiencia multidisciplinar y de convivencia.