CARTA COMIENZO CURSO 2021/2022

Madrigueras, 7 de septiembre de 2021.

Estimadas familias:

A partir del próximo jueves 9 de septiembre, y dadas las circunstancias ocasionadas por la pandemia provocada por el virus COVID-19, procederemos a la incorporación progresiva y escalonada del alumnado al centro educativo, siguiendo el siguiente calendario:

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

Incorporación de:

1ºESO.- 9:40 a 14:45 (recepción parking principal del centro).

4ºESO.- 9:40 a 14:45 (recepción parking secundario del centro).

2º BACHILL.- 9:40 a 14:45 (recepción parking principal del centro).

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

(El alumnado de 1º ESO, 4º ESO Y 2º BACHILLERATO ya acudirá a sus clases siguiendo sus respectivos horarios e indicaciones desde primera hora).

Incorporación de:

2º ESO.- 8:45 a 14:45 (recepción parking principal del centro).

3º ESO.- 8:45 a 14:45 (recepción parking secundario del centro).

1º BACHILL.- 8:45 a 14:45 (recepción parking principal del centro)

1º Y 2º FP BÁS .- 8:45 a 14:45 (recepción parking principal del centro).

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

HORARIO NORMAL  PARA  TODAS  LAS  ENSEÑANZAS.  Recepción  CICLOS  FORMATIVOS

(recepción parking principal).

El jueves, y para cumplir con el horario previsto, los autobuses estarán en las paradas con el siguiente horario:

S-232 (Cenizate): 9,15 horas.

S-233 (Cenizate-Navas): Cenizate 9,10 horas y Navas 9,20 horas.

S-234 (Golosalvo-Mahora): Golosalvo 9,05 y Mahora 9,20

S-235 (Mahora-Motilleja): Mahora 9:15 y Motilleja 9,25 horas.

El viernes los autobuses estarán en las paradas habituales con la antelación acostumbrada. Los responsables de las empresas de transporte dispondrán de la información sobre la ubicación exacta del alumnado en cada vehículo, rogamos se sea estricto en el cumplimiento de esta medida de cara a posibles contingencias por COVID-19.

En la página web del centro, disponen del Plan de Contingencia para el curso 2021-2022.

El primer día de cada nivel y grupo se llevará a cabo una formación con su tutor/a, en la que se explicará de forma pormenorizada dicho PLAN DE CONTINGENCIA, elaborado con el objetivo de conseguir un curso seguro garantizando la salud y la calidad de enseñanza en las actuales circunstancias. Una vez terminada la explicación del plan, el alumnado será atendido hasta el final del horario por el profesorado del centro.

Pueden consultar esta información y todas las novedades que vayan surgiendo en la web del centro www.iesriojucar.es

Sin otro particular, y deseándoles un buen comienzo de curso, reciban un cordial saludo.

EL DIRECTOR

Fdo.: Francisco Selva Medrano