logo

Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

967 48 50 01

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

Presentación

¡Hola a todos!

Somos Ana Isabel Monteagudo y Sara Valiente, dos de las cuatro representantes de la Agenda 21.

Os vamos a contar lo que hicimos el año pasado y el buen resultado que dio. gry kasyno za darmo na telefon Para empezar, hemos de decir que fue una magnífica experiencia en la que trabajamos en grupo, donde confluían todas las ideas y nos ayudábamos los unos a los otros en todo lo que pudimos. Fuimos escuchados todos y cada uno de nosotros, no había un distanciamiento entre profesores y alumnos, sino que era un gran grupo de personas con un proyecto en común, y eso es por lo que creemos que tuvo tanto éxito.

Primero consultamos a todo el instituto qué problemas creían que había que resolver, para que no solo fuésemos los implicados en este proyector los que decidíamos qué problemas había. przyjmuje zaklady sportowe Aquí nos escuchamos todos.

Más tarde decidimos mediante unas votaciones en qué problemas nos íbamos a centrar, que fueron tales como: mejorar la estética del edificio, crear espacios de convivencia, etc. hrací automaty zdarma neomezeně Y por consiguiente nos dividimos en grupos para abarcar un problema cada grupo.

Y ya podemos ver los avances conseguidos en el patio, con la instalación de unos bancos, para crear esos espacios de convivencia, unas mesas de pin pon para realizar torneos…

También debemos de mencionar el fantástico día que pasamos en Albacete con el encuentro de todos los institutos y colegios en el que se llevaban a cabo el proyecto de Agenda 21. Fuimos las cuatro delegadas, Sara, Lorena, Sofía y Ana, en compañía de nuestro profesor de Filosofía, Pedro. Tuvimos que exponer nuestro proyector, y hay que decir que tuvo un gran éxito, siendo el mejor valorado. A parte de eso hicimos distintas actividades muy entretenidas y conocimos a mucha gente.

Por todo esto, te invitamos a que te unas a este gran grupo que es Agenda 21, pues para nosotras fue una gran experiencia y aún nos queda mucho por conseguir.

 

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »

Comentarios recientes
    Twitter
    Please fill all required widget settings!