logo

Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

967 48 50 01

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Estimadas familias,

Con motivo de la suspensión de las clases en los centros educativos de Castilla la Mancha os trasladamos la siguiente información:

– A partir del lunes el profesorado de cada materia de vuestros hijos os enviará una comunicación a través de la plataforma PAPAS 2.0 en la que os dará indicaciones de cómo va a llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje online.

– Esta información también se la hará llegar de manera individual a cada alumno por la misma vía.

– Os rogamos que durante estos días reviséis diariamente las comunicaciones recibidas a través de dicha plataforma, igual que solicitamos vuestra colaboración en la supervisión de las tareas mandadas a vuestros hijos e hijas. Aprovechamos para recordaros que estas tareas serán utilizadas para llevar a cabo los procesos de evaluación.

– Durante estos días, la vía de comunicación oficial, será la plataforma PAPAS 2.0. Aún así, hemos habilitado el teléfono 693237257 para que podáis contactar con el centro en caso de que fuese necesario, insistiendo en que, para un buen funcionamiento, dicho teléfono solo se use cuando no se pueda usar la vía comentada inicialmente. Este teléfono funcionará en horario de 9:00 a 14:00 horas.

– En caso de que la consulta sea referente a la obtención del usuario y la contraseña de la aplicación PAPAS 2.0, pueden contactar con los administrativos del centro a través de los correos electrónicos   antonio.utiel@jccm.es    o   mcutiel@jccm.es .

Insistir en la necesidad de que estéis atentos a las comunicaciones que os podamos enviar y, sin más, recibid un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »

Comentarios recientes
    Twitter
    Please fill all required widget settings!