(2017-2018) “CONCURSOS I.E.S. RÍO JÚCAR”

La entrega de premios correspondientes a los distintos concursos celebrados  en el IES RÍO JÚCAR de Madrigueras se celebro el pasado VIERNES 18 de MAYO a las 11:30 hs.

Del “I CERTAMEN INFANTIL Y JUVENIL DE CREACIÓN POÉTICA AUDIOVISUAL – VILLA DE MADRIGUERAS”

OBRAS PREMIADAS:

CATEGORÍA A:

• PRIMER PREMIO para la obra titulada “LAS FIESTAS DE MI PUEBLO” autora ALEJANDRA GÓMEZ ORTIZ alumna de 3º Primaria.

• SEGUNDO PREMIO se declara desierto.

CATEGORÍA B:

• PRIMER PREMIO para la obra titulada “GAZPACHOS 1955” autora NEREA UTIEL VILLA alumna de 4º de E.S.O.

• SEGUNDO PREMIO para la obra titulada “POEMA MADRIGUERAS Y SUS FIESTAS” del autor PABLO JIMÉNEZ ARMERO alumno de 4º de E.S.O.

Del CONCURSO BUSCAMOS LOGO PARA NUESTRO PROYECTO ERASMUS, “VIAJE A LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS, MOTOR DE UNIÓN EUROPEA”

• LOGO GANADOR de CINTIA BERNÁRDEZ LAMAS alumna de 4º de E.S.O.

Del “CONCURSO DE CARTELES PARA CELEBRAR EL 25º ANIVERSARIO DEL INSTITUTO”.

• CARTEL GANADOR de JOSÉ ANTONIO GARCÍA CASTRO alumno de 1º de Bachillerato.

Del “CONCURSO DE MARCAPÁGINAS SOBRE EL 25º ANIVERSARIO DEL I.E.S. RÍO JÚCAR DE MADRIGUERAS “

• MARCAPÁGINAS GANADOR de PATRICIA GÓMEZ GARCÍA alumna de 2º ATDP que no pudo estar presente en la entrega, recogiendo el premio el profesor Alfredo Alcahut.

GANADORES DE LA CARRERA SOLIDARIA

• PRIMER CLASIFICADO: OSCAR HERREROS ORTIZ alumno de 3º de E.S.O.

• PRIMERA CLASIFICADA: LOURDES GARCÍA CAMACHO alumna de 1º E.S.O, que no pudo estar presente en la entrega, recogiendo el premio el profesor Oscar Laorden.

También se presento la Revista Didáctica del I.E.S. Río Júcar CUADERNOS DE MITOLOGÍA  Nº 32 “ICONOGRAFÍA” (DIOSES, MITOS Y SÍMBOLOS), de la que Alfredo Alcahut hizo entrega de un ejemplar a las autoridades presentes.