logo

Avenida de Levante s/n

02230 Madrigueras (Albacete)

967 48 50 01

02004434.ies@edu.jccm.es

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO durante el presente curso.

Reunión general de Agendda21

El pasado 16 de abril, participamos en la reunión general de todos los centros de Albacete implicados en el proyecto de AGENDA21.
Allí fuimos con nuestros delegados (Elena, José Alberto, Luis y Sofía), nuestro lema ( DE TODOS, PARA TODOS … Y ENTRE TODOS), nuestro proyecto general ilustrado con una película realizada por Luis Miguel, Alina y Ana, y el huerto como acción principal, estrella de este curso.
Y nos encontramos con casi cuarenta centros de Primaria y Secundaria que participan en el proyecto provincial. fortuna zakłady bukmacherskie warszawa
Todos los centros presentaron a la comunidad educativa sus planes y acciones. Y los participantes democráticamente eligieron los mejores. polskie zakłady sportowe
Y…

¡¡¡¡OBTUVIMOS EL SEGUNDO PREMIO!!!!
Enhorabuena a nuestros delegados que lo hicieron extraordinariamente bien; y por supuesto, siguiendo nuestro propio lema, felicitaciones para todos los compañeros que participan en Agenda21 porque esto lo hacemos entre todos. zakłady bukmacherskie fortuna oferta Por consiguiente, el premio es para todos.
  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »

Comentarios recientes
    Twitter
    Please fill all required widget settings!